viernes, 26 de diciembre de 2008

Nueva inyección de dinero en la Puebla de Almenara

Hola.

Gracias a las Alertas de Google, he podido enterarme de algo que para mi supone una gran noticia... no es otra cosa que nuevas inversiones para Puebla de Almenara.

Durante mucho tiempo he soñado con ver el desarrollo del pueblo y quien sabe si en el futuro poderme asentar allí a disfrutar mis últimos años, cierto es que soy un "forastero" pero eso no quita que tanto yo como mis amigos seamos unos enamorados de esas tierras y gentes.

Me encanta leer noticias donde se incentiva el desarrollo y crecimiento del pueblo, donde se apuesta por el futuro y se le intenta dar salida a una situación de envejecimiento y abandono.

Aquí os dejo algunos enlaces que he ido viendo para que podáis echarles también un ojo vosotros:

Presupuestos de Puebla de Almenara en foro-ciudad.com

Aquí podemos ver en que ha sido invertido el dinero entre 1985 al 2007.... pero la noticia que más me ha gustado ha sido la inversión que se tiene planteado realizar 87.609 € Euros...

Nota de prensa 1.
Nota oficial de la inversión

Parece que el objetivo no es otro que mejorar la infraestructura y de paso general trabajo entre aquellas personas desempleadas. En Foro-Ciudad parece que han hecho un buen análisis de las principales líneas de esta gran noticia.

Esperemos a ver los resultados y tengamos paciencia en esa espera.

Publicar un comentario