sábado, 14 de septiembre de 2013

Serint Conplag S.L. , tú tienes una plaga y ellos la solución.

Hola a todos.

Cuando hablamos de negocios en Puebla de Almenara seguro que pensamos en los locales de ocio que tenemos (La Sociedad, El Coco, el M45, el Pelos)...  pero nos olvidamo que existen otros tipos de negocio que tienen su sede social en nuestro amado pueblo.

Uno de estos negocios del que hablo es Serint Conplag S.L , empresa especializada en el control de plagas urbanas y con excelentes resultados a sus espaldas, como veremos ahora.
Serint Conplag nace hace ocho años y desde entonces se han convertido un referente por su trabajo y buen hacer.
Se trata de una empresa especialista en el control de xilogfagos (bichos asqueroso) y termitas, además del control de palomas y de toda la gama de DDD (= Desratización, Desinsectación y Desinfección.

Pero la mejor forma de conocer un negocio, es dejar que el mismo explique a qué se dedica o cuál es su función:

Somos una empresa especializada en el control D.D.D. Y de palomas urbanas de Cuenca. Estamos en continuo crecimiento apostando por el certificado de sus instalaciones con garantia de calidad y respeto al medio ambiente. NUETROS MEJORES CLIENTES SON ,HOTELES ,COMUNIDADES DE VECINOS ,AYUNTAMIENTOS,EDIFICIOS PUBLICOS CATEDRALES ,MUSEOS Y NAVES INDUSTRIALES.
Estudiamos cada caso en particular desarrollando los metodos que mas se adapten a la solución del problema.Tanto la red de protección como las jaulas autonomas de captura.  , trabajamos en toda España informe y diagnostico sin costo . www.serintconplag.com
Contamos con un equipo especializado de detección identificación y control de Xilofagos
Serin Conplag s.l. es la empresa proveedora de las distintas Diocesis de Castilla la Mancha
Gozando del privilegio de ser la empresa que durante 20 años lleva el antenimiento en cuenca de la catedral la biblioteca y el museo diocesano
Empresa pionera en el control de ratas y ratones de manera ecológica por el Sistema –EKO
Distribuidores del Serint-Agrilaser ,el laser que ahuyenta las aves plaga sin necesidad de eliminarlas

 Puede parecer raro o incongruente esa diferencia entre 20 años y 8 años...   pero es que su andadura se inicia desde la extinta clínica veterinaria Servet. Una vez clausurada se quedaron con la parte comercial veterinaria, para finalizar centrándose en las labores que realizan actualmente.


Sus trabajo realizados son una imagen clara de su labor y compromiso con el buen trabajo, no solamente trabaja con el sector privado sino que sus labores también alcanza a instituciones públicas. Entre sus clientes más reconocidos y fieles, podemos citar a  el obispado de Cuenca  así como la biblioteca del seminario mayo San Julián y el Museo Diocesano.

En estos últimos está realizando una labor además de restauración , labores dirigidas por el catedrático  D.Luis Priego y el químico  Amador Barambio, una autoridad a nivel europeo en tratamientos de la madera.

Algunas imágenes de su trabajo podemos verlas en las siguentes imágenes facilitadas:

 



Pero no solamente se quedan en este área de explotación , sino que expanden su trabajo con una sección de aguas residuales  y aguas potable e inician actualmente la comercialización de un ahuyentador de aves por laser.

 Si quieres saber más sobre ellos, lo mejor es consultar su amplia red de comunicación:


 Una excelente labor de difusión por la red y de presencia de marca.

No hay comentarios: