jueves, 29 de agosto de 2013

Alborada Riad, una nueva casa rura con encanto mudejar.

Hola a todos.

Ya llega el momento de hablar de uno de los negocios existentes en Puebla de Almenara, dar publicidad a toda actividad económica que tiene lugar en el pueblo.

Alborada Riad es quizás de los últimos negocios en fundarse en Puebla de Almenara, su licencia de apertura está publicada el 11 de Marzo de 2013 en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Se trara de una casa rural de diseño...   quizás por el nombre no os suene, pero creo que todos hemos visto esa casa en las afueras del pueblo con esos bonitos arcos como ventanas...   JUSTO!!, esa esa casa.

El negocio cuenta con una página en Facebook donde la gente puede consultar su información, ponerse en contacto o ver imágenes de la casa...   os aseguro que responden en el mismo día, ya que he tenido el placer de charlas con ellos por mensaje.

Entre sus imágenes encontramos el folleto de la casa, os adjunto imágenes:



El estar situada a las afueras del pueblo le permite disfrutar de la vida del pueblo pero a la vez de la tranquilidad del campo, con un paseo de unos diez minutos puedes ponerte en la misma Plaza Mayor de Puebla de Almenara.

Su situación permite aprovechar muchos de los encantos de los alrededores...   Segobriga, las Lagunas de Hito, el castillo de Puebla de Almenara, el castillo de Belmonte, la ermita de Puebla de Almenara...  no toda la oferta es descanso, sino que encuentras una amplia variedad de lugares que visitar y conocer.

Pero no todo es visitar monumentos...   también podemos aprovecharnos de su inmejorable posición para disfrutar de las fiestas de Puebla de Almenara que están muy próximas o las famosas fiestas de la endiablada de Almonacid del Marquesado. Entre nosotros, esta casa tiene una posición ideal para disfrutar de la Noche de la Polvora, noche inagurar de la fiesta de la puebla.

Si su exterior impresiona nada más verlo, su interior dejará boquiabierto al visitante...   su estilo mudejar hace viajar al visitante a escenarios de las Mil y Una Noches como dicen en su publicidad, pocas veces una descripción se ajusta tanto a la realidad como es este caso.


Podéis ver estas imágenes y muchas más en sus albumes de imágnes publicadas en facebook.

Un alojamiento ideal para una escapada de fin de semana con la pareja o la chica que intentas conquistar, un lugar de encuentro diferente con los amigos o simplemente un lugar donde relajarte...  como véis, las posibilidades son multiples.

¿De qué forma puedo realizar la reserva?...   poco a poco el negocio está saliendo en más portales de reserva en la red, podéis verlo en Destinia o en Turgaliciarural ...   pero poco a poco iran expandiendo su presencia en la red y aumentando su oferta.
 
Aunque como siempre, la mejor forma de alquilar una casa rural es mediante el contacto directo con los dueños...  te ahorras un mediador y tienes la información de primera mano. De nuevo, en su facebook tienen toda la información de contacto que necesitemos saber:



 Respecto a tarifas y formas de alquiler, es mejor el contacto directo...  podemos quedar desfasados en el tiempo y causarles problemas de publicidad. Quien sabe, lo mismo llamas y tienen una ofertilla...  TODO ES PROBAR!.

No lo dudes y vive unas vacaciones de ensueño...  pocas cosas en esta vida son tan buenas.  


NOTA: Justo cuando escribo este artículo, están montando la página web...  si la consultas y está caída, es por ese tema...  un poco de paciencia, Roma no se hizo en un día.  :-)
 

No hay comentarios: