domingo, 27 de junio de 2010

Puebla de Almenara ahora en 11870.com

Hola a todos.

Parece que tenemos problemas con el contador de visitas, espero que sea un problema puntual... sino me pondré a buscar otro rápidamente, que siempre es interesante conocer el número de visitantes que tenemos.

Hoy quiero anunciaros que Puebla de Almenara ya se encuentra en 11870.com , con el pequeño problema que nuestros atractivos por más que lo he intentado aparecen asociados a otra localidad.

En 11870.com podemos añadir fotografías y opiniones sobre los lugares que se encuentran en su base de datos, es una oportunidad de compartir nuestras vivencias... como también puede realizarse en Puebla de Almenara en Trivago.

Poco a poco nuestra comunidad crece, actualmente ya somos 171 miembros en Facebook... solamente nos queda comenzar a participar un poco más y aportar vuestras vivencias y contenidos para el blog.

Animaros, que es gratis!!

1 comentario:

esme dijo...

¡Hola!

Nos alegramos de que Puebla de Almenara ya esté en 11870.com y de que nuestra plataforma os sirva para dar a conocer sus rincones a través de la red.

Una pregunta: ¿cuál es la localidad incorrecta a la que aparecen asociados? Comentadme cuando podáis y lo miramos por aquí para dejarlo bien puesto ;-)

¡Un saludo!