domingo, 28 de agosto de 2011

Celebración de los 50 años de la coronación de la Virgen de la Misericordia.

Hola a todos.

Este fin de semana ha tenido lugar en Puebla de Almenara la celebración de los 50 años de la coronación de la Virgen de la Misericordia, patrona del pueblo.

Ya hablamos del evento en un artículo anterior, ver artículo, pero este fin de semana ha sido la celebración.

Según me han comentado mi señores padres, que estaban allí, han llegado unas diez imágenes de pueblos de alrededor y cerca de 6000 personas han "invadido" el pueblo para acompañarlo en esta celebración.

(RECTIFICACIÓN: Según comentario en este post, han sido 30 imágenes y varios estandartes representando a otras imágenes. Gracias Anónimo por la anotación en el comentario. )

Todavía no tengo imágenes para ilustrar el evento, pero aquel que tenga imágenes puede compartirlas con todos y de esa forma ilustrar mejor la noticia.

Lo que si podemos ver es el impacto que ha tenido este evento en la red, son muchas las páginas que han mostrado su unión al evento y su participación:


Este tipo de actos tienen su interés no solo por el reconocimiento a nuestra patrona, sino por el interés que puede generar respecto del pueblo.

La publicidad hoy en día está siempre relacionada con grandes campañas de marketing que requieren fuertes inversiones de dinero... pero realmente, con actos como estos es donde mayor publicidad se puede lograr.

¿Has estado en la celebración de la coronación?... ¿tienes imágenes o vídeos para compartir?.

Desde este humilde blog, será un placer ayudar a que esas imágenes lleguen a todos los lugares.


Publicar un comentario