sábado, 31 de agosto de 2013

Los aceites de la tierra, productos de calidad demostrada.

Hola a todos.

Hablando de los negocios de Puebla de Almenara, no podemos olvidarnos de su estrella...  el aceite!.



Aceites Almenara cuenta on web propia e incluso página en facebook (con más de 1800 seguidores) donde publican anuncios y ofertas.
Dentro de su web tienes disponible una tienda online donde puedes comprarles directamente su producto, sin intermediarios y con la seguridad de pago que ofrece PayPal para los más miedosos.  Ofrece muchas facilidades para la entrega!!.

Aceites Almenara atesora a sus espaldas más de 150 años haciendo aceites y productos derivados de la aceituna, algunos recordarán las instalaciones en calle Nueva...  pero actualmente se encuentran en las afueras del pueblo, pegados al Bar Pelos y excepcionalmente situados para realizar una visita en coche.

Desde 2009 se encuentran en estas nuevas instalaciones que les han permitido además instalar una tienda y un museo. A diferencia de muchos de los museos actuales, es un lugar de libre acceso para el público dentro del horario de atención al cliente y en el que pueden verse las viejas técnicas y maquinaria de trabajo con la oliva.


Su producto estrella es el aceite, un aceite virgen extra de gran sabor que una vez que lo pruebas quedas enamorado.


Según podemos leer en su página de Facebook: "El Aceite de Oliva Virgen Extra es un producto de tan alta calidad porque se extrae directamente de la aceituna. El hecho de no pasar por procesos industriales ni químicos hace que sea un producto totalmente natural, rico en antioxidantes y vitamina E."

Se nota con solo probarlo que es un producto cuidado, mimado en su elaboración y con ese distintivo de calidad el saber que la gente que lo hace es un grupo de personas que aman su labor, adoran su trabajo y cuidan de principio a final su producto.

El aceite lo puedes encontrar en todos los formatos...  desde garrafas como en la imagen, hasta enlatados y embotellados...  estuches de regalo...   cualquier formato que pienses, lo tienes!.  Regalo ideal para un amigo que viene de visita o a alguien que quieres impresionar.

¿Todavía hay dudas de la calidad de este aceite?...  entonces solo hay que mirar los premios y certificaciones que ha recibido este producto: Medalla de oro en New York International Olive Oil Competition 2013 o Mención de Honor en la selección de Der Feinschmecker y Mastri Oleari – Top 50 2012 ...  pero hay más...  consúltalos si tienes alguna duda.

Pero no todo es aceite en su oferta al público...    también tenemos productos cosméticos de calidad y a precios sin competencia.

Disponen de cremas hidratantes, champús, geles, sticks labiales...   individuales y en packs de regalo....  incluso en formato de amenities para hoteles.  Si quieres probarlos, parece que lo más adecuado es el formato de cesta que parece más económico.

No lo dudes...   prueba productos de calidad y de la tierra...  si no quieres desplazarte, puedes comprarlo online...  y si te desplazas, tienes la oportunidad de visitar el museo y conocer un poco de la historia de este sector gracias a su museo.

Probarlo es amarlo!.




Publicar un comentario