sábado, 6 de marzo de 2010

PIEMSA llega a Puebla de Almenara


El programa estatal PIEMSA llega también a Puebla de Almenara, una inversión en la localidad que realmente merece la pena.

PIEMSA es un proyecto de inversión de la Junta de Gobierno de la Diputación de 1.722.497,3 euros con el objetivo de crear "puntos limpios" en diferentes localidades, una inversión en total de 9,1 millones a lo largo de tres años.

Estos "puntos limpios" serán lugares donde los vecinos puedan depositar de forma gratuita aquella basura que no tiene cabida en los contenedores de la calle, por lo que entiendo que serán puntos de reciclaje.

Se han aprobado un total de 59 proyectos a ejecución a lo largo de tres años, que afectan a las localidades: resjuncos, La Hinojosa, Alconchel de la Estrella, Villar de Cañas, Puebla de Almenara, Pozorrubio, El Acebrón, Tribaldos, Rozalén del Monte, Villarejo-Periesteban, La Parra de las Vegas, Albadalejo del Cuende, Villaverde y Pasaconsol, Olivares del Júcar, Cervera del Llano, Tébar, Alarcón, Gabaldón, Valverdejo, Olmedilla de Alarcón, Hontecillas, Barchín del Hoyo, Castillejo de Iniesta, Puebla del Salvador, Almodóvar del Pinar, Solera de Gabaldón, Vellisca, Saceda-Trasierra, Belinchón, Alcázar del Rey, Chillarón, Buciegas, Villas de la Ventosa, Castejón, Portilla, Castillejo-Sierra, Fresneda de la Sierra, Huélamo, Reíllo, San Martín de Boniches, Narboneta, Los Hinojosos, Osa de la Vega, Montalbo, Almonacid del Marquesado, Saelices, Villares del Saz, Palomares del Campo, Honrubia, Casas de Fernando Alonso, Casas de los Pinos, El Peral, Villagarcía del Llano, Villalpardo, Minglanilla, Villar de Olalla, Buendía, Sotorribas y Landete. Los proyectos de obra para la construcción de puntos limpios se dividen en dos tipos en función de la población de cada municipio.

El interés de este proyecto no es únicamente la inversión que se realiza en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los vecinos, sino también la posibilidad de crear puestos de trabajo para la gestión de los mismos.

Toda inversión en desarrollo, bienestar y empleo es una buena noticia...


FUENTES:
La Diputación invierte 1.722.497,3 euros en 'puntos limpios'
Aprobados los primeros 59 proyectos del PIEMSA con una inversión de 1,7 millones de euros
Publicar un comentario