domingo, 5 de diciembre de 2010

Finalizadas las obras de acontecimiento de la carretera de la Ermita.

Hola a todos.

Perdonad por el silencio, pero tomé un respiro de Google... que al final acaba siendo la única fuente de información, excepto la ayuda que encuentro en la familia.

Tengo pensado sacar en el próximo artículo los dos últimos libros de las fiestas de Puebla de Almenara, pero depende de poder ir al pueblo a recuperar el libro de este año... con este frío, hay que echarle unas pelotas!!. xD

Hoy quiero comentar una gran noticia, una noticia que beneficia al pueblo y sobre todo a la comunicación del mismo... la carretera que sale de Puebla de Almenara a Villamayor de Santiago, pasando por la Ermita, se encuentra reparada.

Todos los que hayamos ido en coche por ella en dirección a la Ermita habremos sufrido esos pozos, porque no baches, que había en el camino y que fueron causados por las obras de los molinos de viento.


La imagen corresponde a la inaguración del tramo reparado y en la foto, además de muchos alcaldes de la zona, puede verse a José Luis Martínez Guijarro (Consejero de Agricultura y Medio Ambiente).

Según podemos leer en el artículo de La Cerca:

Por un lado el camino que discurre entre La Puebla de Almenara hacia la carretera CM-310, que une Villamayor de Santiago con Saelices, a través de Casas de Luján, ha contado con un presupuesto total superior a 540.000 euros.

Pero lo importante también es conocer la sensación de alguna persona que ya haya pasado por ese camino:

Hola, hoy he pasado por La Puebla de Almenara y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que acaban de arreglar el tramo de 7 km de la carretera que va a la Puebla de Almenara pasando por la Ermita de la Virgen de la Misericordia, ademas un arreglo en condiciones con una capa de asfalto de unos 20 cmt. vamos que puede pasar la Vuelta el proximo año, la verdad que es una carretera que no se podia utilizar por que parecia un campo de minas y siendo una de las mejores subidas que tenemos por la zona pues era una putada.

Parece que el dinero invertido en esta obra ha dado buen resultado y merecido la pena.

¿Alguien más a pasado por esa carretera?.












Publicar un comentario