miércoles, 19 de octubre de 2011

Datos económicos poco alentadores.

Hola a todos.

Llevaba tiempo sin publicar datos sobre la economía en Puebla de Almenara, pero creo que pasado el verano podemos tener una visión más real de todo.

En verano siempre se crean puestos de trabajo, aunque sean temporales para trabajar en la hostelería... siempre las típicas terrazas de los bares, cafeterías o restaurantes permiten crear puestos de trabajo.

En agosto, por ejemplo, se pudo observar una disminución de un 14,3% en el número de parados existentes en Puebla... pero la finalización del verano, la llegada de septiembre, nos aproxima a la más cruda de las realidades... una subida del paro de un 33,33% en septiembre.


Teniendo en cuenta como está todo actualmente en la economía española, comentar que sigue la tónica general no es ninguna alegría ni mucho menos para esas personas que se encuentran actualmente paradas... pero desde este humilde blog deseamos que pronto puedan encontrar un puesto de trabajo.

Ese puesto de trabajo bien debe crearse desde la inversión privada o desde la inversión pública por parte del Ayuntamiento.

Tambien en ForoCiudad tenemos información sobre los presupuestos que maneja el Ayuntamiento en 2011 , lo cierto es que este foro es uno de esos lugares que merece la pena visitar y no perder detalle.

Lo impactante de los mismos, resumiendo lo que destaca esa página, es una disminución en los mismos de un 28.62% dejando el gasto por persona entorno a los 900€. Al igual que los gastos en Inversiones Reales, no sé a qué se refiere ese termino, de alrededor del 87%.

Podéis ver la evolución de estos presupuestos en el siguiente enlace: Presupuestos Municipales Ayuntamiento Puebla de Almenara 1985 - 2011

Saludos.

Si queréis ver estos presupuesto
Publicar un comentario