domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevas referencias a Puebla de Almenara.

Hola a todos.

Gracias al servicio de alertas de Google puedo seguir más o menos las nuevas referencias que se crean a diario sobre Puebla de Almenara.

Este servicio permite crear una araña, por asi decirlo, que busca la cadena de texto que le indiques por los nuevos contenidos que se crean... no es perfecto, pero ayuda bastante a no perder detalle o a tener nuevas ideas.

Esta semana me ha sorprendido encontrar tres nuevos contenidos.

El primero de ellos proviene de un blog religioso, de Misión en Puebla de Almenara, donde nos relata la actividad que un grupo de religiosas ha tenido en el pueblo en los días de la Coronación de la Virgen, de la celebración del 50 Aniversario.

Ha sido una semana viva e intensa. Cada día hemos propuesto distintos encuentros con niños, adultos, jóvenes, enfermos,…hemos querido, como hizo Jesús de Nazaret al encarnarse, encontrarnos con cada hombre y con cada mujer en su realidad cotidiana, en su verdad, sin importarnos la edad, la condición social, etc.

A mi personalmente me ha encantado el calor con que habla del pueblo.

El segundo es el artículo encontrado en el blog de Viajar Despacio, Page Rank 3 en la escala SEO de Google, titulado: Puebla de Almenara, un remanso de calma.
Con una foto de la calle principal, en el artículo se presenta al pueblo e indican sus principales atractivos que ya tanto hemos destacado.
¿Qué importancia tiene?... estamos hablando de un blog de viajes con un PR 3, lo cuál quiere indicar que cierto peso o referencia tiene ya en la red y por tanto un buen grupo de lectores a sus espaldas.

Y dejo para el final el vídeo que más me ha llamado la atención de todos los que he podido ver sobre el pueblo... es una sucesión de fotos realizadas por AM Fotos S.L. donde pueden verse diferentes paisajes y lugares del pueblo.




¿Os ha gustado el vídeo?... si es así, darle un voto positivo al mismo en Youtube no cuesta nada y ayuda al autor o estudio a darse a conocer por la red.


No hay comentarios: