jueves, 5 de septiembre de 2013

Habemus CHAT!!

 Hola a todos.

Un chat es un lugar de reunión en la red donde la gente se cita a hablar o bien conectan para hablar, a veces puedes encontrarte gente y otras veces puede que no haya nadie.

Existe gente que va a hablar tranquilamente y otro tipo de personas que acuden simplemente a dar rienda suelta a sus frustracciones insultando y atacando a la gente, es el perfil del troll de la red.


Pues bien, despues de hacer una consulta en la página y recibir cuatro comentarios positivos...   pues he decidido ponerle un chat al blog y así podáis hablar y charlar.


Es un char gratuito de la página GlobalChat , que permite incluir chat en las páginas web o blog de la gente de forma gratuita. 

No sé el éxito o la aceptación que pueda tener, pero todo servicio que ayude a mejorar la comunicación siempre es bien recibido.

Lo único, espero que se use para el fin que tiene...  no para calumniar ni difamar, en caso de detectar mal uso del mismo será eliminado de la página. 

Dentro de poco espero poder publicar mejores artículos y espero daros una sorpresita de calidad, pero será a partir del 15 de Septiembre. 



No hay comentarios: