jueves, 3 de noviembre de 2011

Fiestas Puebla de Almenara 2011

Hola a todos.

Tengo presente el tema de las fiestas año tras año, el ir a disfrutarlas al pueblo... pero siempre me ocurre lo mismo, las fechas me matan.

De igual forma, tengo pendiente subir los programas de las fiestas 2009, 2010 y espero conseguir el programa de las fiestas 2011... de esa forma las personas que pasaron por ellas, tengan un documento para recordar esos momentos y a Puebla de Almenara.

Nunca he entendido porque no se ofrece este documento online, poderse descargar aunque sea pagando 1€ o 2€ por el mismo... te ahorras gastos de imprenta y logras que llegue a mucha más gente, dándole todavía más difusión a una de las mejores fiestas de la zona.

Recientemente me he topado con un artículo dedicado a las Fiestas 2011 de Puebla de Almenara, me ha sorprendido gratamente leerlo porque hace un estudio bastante interesante de las mismas... con los acontecimientos que se han vivido.


Como no, también en Youtube podemos encontrar alguna referencia a las fiestas de 2011 ... como la batalla de carretillas junto al bar de la Sociedad...


Que recuerdos de las fiestas de nano cuando podía ir a verlas y vivirlas...

¿Qué recuerdos tienes tú?, ¿quieres compartirlos con todos?.

No hay comentarios: