domingo, 27 de noviembre de 2011

Puebla de Almenara en redes sociales

Hola a todos.

Las redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter, LinkedIn...) son páginas que permiten la interacción entre sus usuarios... comentar cosas, compartir fotos, indicar el estado... una gran forma de mantener el contacto con los amigos actuales y recuperar aquellos que con el tiempo fueron quedando en el olvido.

Desde el principio del trabajo en este proyecto de informar de las novedades de Puebla de Almenara, cree un grupo en Facebook dedicado a nuestro pueblo... Puebla de Almenara en Facebook , con el fin de servir de comunicación e interacción entre los paisanos del lugar.

Pero también he podido ver cómo aparecían en Facebook otros grupos y páginas relacionadas... que os presento igualmente, a veces no nos chocamos con ellas a menos que hagamos una búsqueda:

Y recordad , que siempre se puede buscar a gente de un determinado lugar a través de Facebook ... siempre y cuando hayan publicado que se encuentran en esa localidad, todo sea dicho:


El próximo fin de semana me comprometo a crear en Foursquare los principales lugares de Puebla, para que podáis jugar a ser el alcalde de los mismos... jejejejeje.


Saludos!


Publicar un comentario