lunes, 13 de febrero de 2012

Convocatoria para selección de profesorado. 2 plazas.

Hola a todos.

Es bueno encontrarse noticias de este aspecto, la apertura de puestos de trabajo que ayuden al desarrollo de nuestro pueblo y sobre todo de nuestros mayores.


Se trata de una convocatoria destinada al programa de educación de personas adultas, como bien dice el texto, de caracter temporal durante el curso 2011 / 2012 en el que se busca:
  • 1 profesor/a dentro de la modalidad de programas no formales en el ámbito de las Tecnologías de la información y la comunicación DP20-09-11
  • 1 profesor/a dentro de la modalidad de adquisición y refuerzo de conocimientos DP30-01
Esta enseñanza es una oportunidad de aproximar a nuestros familiares a las nuevas tecnologías y mejorar su calidad de vida, además de comunicación con el exterior.
No olvidemos que la pirámide de población está invertida de una forma preocupante, teniendo cada vez más personas mayores y menos personas jovenes que den continuidad al pueblo.

"El contrato de trabajo que se formalice con el profesorado tendrá carácter laboral temporal, el periodo de contratación deberá estar comprendido dentro del curso académico establecido para la educación de personas adultas en el curso 2011/2012"

A pesar de ser temporal, imagino que dependiendo del éxito que tenga podrá continuarse o no... pero al menos asegura un año laboral y en los tiempos que corren no está mal.

El objetivo de este post es haceros llegar a todos la oferta, una oportunidad de pasar más tiempo en el pueblo, pero a la vez avisar a aquellos familiares que se encuentran en la localidad para que estén atentos y apuntarse al curso cuando salga.

Las bases y requisitos de la convocatoria podéis verlos en:
Suerte a todos los participantes e iremos informado según tengamos novedades.


Saludos.



Publicar un comentario