lunes, 9 de julio de 2012

Después de los insultos, llega la moderación.

Hola a todos.

Después del día de hoy, lamento informar que los comentarios van a empezar a ser moderados para evitar los excesos que ciertos personajes escudados en el anonimato cometen.

Es muy bonito venir a destrozar el trabajo de los demás actuando al más puro estilo troll, es que no eres ni en eso original, para difamar y calumniar el tiempo que algunas personas dedicamos a hacer grande a Puebla de Almenara.

Quizás tu interés es tener un pueblo oscuro, oculto, secreto y anclado en un pasado que solamente le lleva a su desaparición...   pero yo prefiero pensar que el pueblo tiene solución y que sus gentes pueden hacer a nuestra amada localidad un punto de referencia en la comarca.

Nadie me paga por hacer lo que hago e invierto mi tiempo en algo creativo, no reflejo mi propia frustracción y estado lastimero en destruir el trabajo de los demás...   cada cierto tiempo apareces para dejar un comentario ofensivo, fuera de lugar y que no tiene nada en relación a lo que se habla. ¿Faltan ideas para montar algo propio y necesitas de los demás?.

Yo siempre he puesto las fuentes usadas, dejando los enlaces para que la gente consulte toda esa información e incluso contactando con los autores para indicarles que se ha publicado algo en el blog de su autoría...   ¿falsifico las fuentes?...   tienes tan poca coherencia que no sabes que en todo caso sería plagio, cosa que sería necesario no indicar las fuentes.

Con personas como tú, entiendo perfectamente el ambiente de crispación del pueblo...   pero tu mismo, a mi no me vas a silenciar ni aunque me amenaces.

Así que ante comentarios estúpidos, labores de moderación...  creo que el blog está para informar a personas inteligentes.

Saludos.


PD: No quito los comentarios porque por una manzana podrida no va a joderse un cesto entero.




Publicar un comentario