viernes, 5 de febrero de 2021

¿Y de aquí para dónde?

 Hola a todos. 

He estado dando un lavado de imagen al blog, lo más posible...  al menos ya no es tan oscuro como era antes. 

Me ha dado pena ver como muchos de los enlaces que tenía creados, incluso de páginas con las que había mantenido contacto, habían desaparecido o ya no estaban em línea...  parece mentira, 2007 cuando empecé esta locura. 

Quiero mantener ese espíritu curioso y recolector con que empecé el viaje...  no cansarme de buscar y publicar cosas relacionadas con Puebla de Almenara y que tanto la comunidad de facebook como el blog sirvan de referencia a la gente, de un punto de información. 

Pero en este viaje espero contar con la participación de la gente...  "oye, que he visto"... "mira, esto otro"...  "pues sobre esto publicado, tengo esto"...  o incluso que compartan fotos, vídeos, eventos. 

Lo que no quiero es entrar en temas de política, primeramente porque cada cual tiene su ideología y nadie se la va a cambiar (tristemente en este país, nada cambia y tiene tendencia a ir a peor) y segundo porque al residir fuera de Puebla de Almenara la imagen se distorsiona mucho sobre la actuación o no, o los motivos o los resultados...  en fin, ese tema mejor dejarlo de lado y desear a todos los gobernantes del pueblo, desde Alcalde a Concejales y partidos las mejores de las actuaciones y decisiones para el bien común. 

La ilusión es crear marca "Puebla de Almenara"... una tontería, quizás...  pero ponerla en el mundo como se merece. Lo primero es que empezaré a buscar páginas, comunidades, sites donde se trate sobre Puebla de Almenara y enlazarlos todos para que estén a disposición de quien quiera consultarlos. 

Sabéis, me ha hecho mucha ilusión encontrarme con una web...  Ayuntamiento Puebla de Almenara

Es la página del Ayuntamiento, desde 2014 existe y no tenía ni idea de la misma...  la verdad, me ha encantado encontrármela. 

Bueno...   iniciamos el viaje y espero contar contigo, tus comentarios y tus aportaciones...  en el fondo, si esto no se hace entre todos se pierde la gracia. 


HACIA EL INFINITO...  Y MÁS PA`LLA!!


No hay comentarios: